
"Saben lo que no es normal, usted quiere que yo le diga lo que no es normal... No es normal pensar que hacer el amor es pecado, no es normal pensar que Dios no quiere a las lesbianas y los homosexuales, no es normal que la Iglesia oculte abusos de niños, ni que los sacerdotes no se puedan casar...No es normal la riqueza del Vaticano, ni los anillos, ni el oro, ni el dinero tirado en campañas de publicidad, ni todo ese cuadro absurdo mientras que 30 millones de personas se contagian de Sida en África por no usar preservativo... Señores Dios nos hizo con dos brazos y con dos piernas y también nos hizo con la capacidad de amar, de querernos, de tocarnos, de sentir con la yema de los dedos un peso segados por la excitación, y eso señores, eso no puede ser pecado... Señores amar... amar no es fácil... y ustedes se empeñan en hacerlo más difícil y enrevesado como si no nos bastaramos nosotros mismos, como si no se bastara la propia humanidad para complicarlo todo...Señores porque amar, amar es entender también el rechazo, entender que te van a hacer daño, entender que vas a sufrir, que vas a llorar y es entender que las cosas son muy distintas al sacramento del matrimonio, o sea hoy, ¿hoy te casas y vives feliz para toda la vida?, falso, señores falso... Por muchos siglos que puedan ustedes seguir proclamándolo...Saben que creo, creo que ustedes no saben lo que es el amor... Si algo he aprendido en estos años, es que si apretar un cuerpo hasta convertirse en uno, si eso es pecado, soy un pecador... Porque el único Dios en el que creo... es el AMOR"
Apreciación personal: Este texto refleja exactamente lo que pienso sobre todo este tema, asi que no tengo nada más que añadir, solo que TODOS tenemos derecho a amar y sobretodo, todos tenemos LIBERTAD, para sentir, expresarnos y amar, sin que nadie absolutamente nadie nos lo impida, y menos la iglesia que tanto proclama por cielo y tierra el amor que Dios nos tiene a todos(quiero dejar claro que creo en Dios pero no en la Iglesia), entonces que es lo que pretende decir ahora la Iglesia, ¿que Dios quiere más a un heterosexual que a un homosexual o bisexual?, entonces ¿dónde queda el amor incondicional que Dios nos tiene a todos los seres humanos por encima de todo?, ¿en que capitulo y versículo de la Biblia sagrada expone este rechazo? en vez de oponerse tanto a que los seres humanos nos enamoremos los unos de los otros, oponerse a que las personas aborten, usen preservativos, y muchos temas más, repito en vez de montar todo este circo, que envien todo el dinero que se gastan en adornar de oro todo el vaticano y todo lo relacionado con lo religioso, y que lo manden a los paises que lo necesitan verdaderamente y dejen de hacer los payasos con tantas campañas para recoger dinero, en vez de recoger dinero utilizar todo el que tenéis para lo que verdaderamente lo teneis que utilizar.
Por cierto, en esa Biblia, ¿no ponía que Dios estaba en contra de los abusos a menores? Esque tengo esa duda, porque como a dia de hoy hay acusados numerosos miembros de la Iglesia por realizar este acto tan repugnante, pues he llegado a la conclusión de que tal vez no se la han leido, aunque al fin y al cabo ni ellos mismos saben porque están ahí.
Sin querer me he desviado demasiado al tema de la Iglesia, pero no importa, me he desahogado conmigo misma, solo quiero terminar con una frase que resume lo que he querido mostrar.
¡LA VIDA ES LIBERTAD!
